Transportes Madorrán incorpora unas nuevas instalaciones en Navarra para optimizar sus servicios con Palletways Iberia

Palletways Iberia, red de referencia en distribución exprés de mercancía paletizada, del grupo DP World, potencia su actividad en Navarra a través de su miembro, referente en la zona, que ha inaugurado su nueva nave situada en el municipio de Cintruénigo y que se ha añadido a las instalaciones que la compañía tiene en Tudela (Navarra), situada tan solo a 90 km de distancia de Pamplona, Logroño, Soria y Zaragoza. Transportes Madorrán pretende así aumentar su capacidad logística y continuar con su gran ritmo de crecimiento.

La renovación y las mejoras continuas son las señas de identidad de Palletways Iberia y, por ende, de sus miembros. Durante 2023, varios depots se han involucrado en la modernización de sus instalaciones y flota para optimizar sus operativas y hacerlas más eficientes, de acuerdo con la política medioambiental del Grupo. Ejemplo de esta renovación también ha sido Tranportes Madorrán.

Desde agosto, esta compañía de transportes referente en Navarra desde hace más de 45 años, está operando en sus nuevas instalaciones en el municipio de Cintruénigo. La nueva nave consta de 8.500 m2 y una parcela de 20.000 mcon el objetivo de aumentar su capacidad logística y continuar con su gran ritmo de crecimiento.

“Prestamos servicios logísticos para mercancía general y peligrosa (APQ) a nivel nacional e internacional, así como actividades de almacenaje y trabajos asociados, por lo que estas instalaciones nos van a permitir potenciar nuestro compromiso con Palletways Iberia y ofrecer un servicio ejemplar a nivel regional. De hecho, para esta nueva etapa, hemos escogido esta ubicación por sus excelentes conexiones, menos de 90 km de distancia de las cuatro capitales de provincia (Pamplona, Logroño, Soria y Zaragoza). Asimismo, hemos reforzado la plantilla con ocho nuevas personas para dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestros clientes”, ha explicado el director general de Transportes Madorrán, Pedro Madorrán

Por otra parte, es importante destacar que estas instalaciones se han diseñado y construido con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad, lo que refuerza aún más la posición de Transportes Madorrán en el mercado del transporte de mercancías. Concretamente, tiene previsto próximamente instalar placas solares y baterías para ser totalmente autosuficiente e incorporar vehículos de alta capacidad. Además, para aumentar la operatividad, ha renovado su Software de Gestión de Almacenes (SGA) dando así un gran salto cualitativo.

El 2023 ha sido sin duda el año de la innovación de nuestros depots y estoy seguro, que continuarán trabajando en esta misma línea durante este periodo. Nuestra red ibérica está aplicando cambios sustanciales a sus operativas para acortar los tiempos de tránsito, costes y prestar el mejor servicio en sus respectivas zonas de distribución exprés de mercancía paletizada, y siempre bajo parámetros sostenibles. Estos nuevos pasos de los miembros consolidan su compromiso con nosotros”, ha señalado, el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *