All4Pack Emballage París 2024, una nueva directora para un salón estratégico cada vez más innovador

Chantal de Lamotte ha sido nombrada directora de la feria ALL4PACK EMBALLAGE PARIS, un evento internacional que se celebra cada dos años y que es un referente en el ecosistema del Packaging y la Intralogística. La próxima edición se celebrará del 4 al 7 de noviembre de 2024 en Paris Nord Villepinte. 

Con sus conocimientos en la gestión de eventos, Chantal de Lamotte se hace cargo de la dirección de los salones ALL4PACK EMBALLAGE PARIS y SOLUTRANS, manteniendo la de DJAZAGRO. Cuenta con un equipo muy unido que se moviliza para el desarrollo y la influencia internacional de estos eventos. Chantal de Lamotte reporta a Laurent Noël, Director General de la División Comexposium. 

Estoy encantada de unirme a los equipos de ALL4PACK EMBALLAGE PARIS y de contribuir a la evolución de este emblemático salón. Nuestra apuesta por la innovación posiciona a ALL4PACK EMBALLAGE PARIS como la cita ineludible para los protagonistas del sector. El sector de los envases y embalajes está creciendo un 30 % y la inversión y la experiencia de los equipos de Comexposium están ahí para satisfacer las expectativas de los profesionales, muchos de los cuales ya han confirmado su presencia en la feria.” señala Chantal de Lamotte. 

A día de hoy, el 75 % de la superficie del salón está reservada, y se esperan 1.000 expositores y marcas, de los cuales el 30% son nuevos expositores. En el aspecto internacional, la oferta sigue siendo fuerte con la presencia de 40 países, 2/3 de los cuales provienen de Europa. 

Entre las principales empresas del sector, los visitantes encontrarán: 

  • Embalaje : ANTALIS, ARMANDO ALVAREZ, BRODART PACKAGING, CITEO, GOGLIO, MONDI INDUSTRIAL, RAJA, SEALED AIR, TESA… 
  • Procesamiento : ATLANTA STRETCH, BECKHOFF, BFR SYSTEM, CAMA GROUP, COMPETEK, FANUC, GETRA, IMA GROUP, KRONES, OCME, ROBOPAC, SIDEL, SIEMENS, SORETRAC, UNIVERSAL ROBOTS, YASKAWA, ZALKIN… 
  • Impresión : Bobst, Domino, Kongsberg, Lynx, Marquem Image, Screen, Videojet, Weber Marking. 
  • Logística : FENWICK, FROMM, NEWTEC BAG PALLETIZING, QIMAROX, ROBOTIQ, SOCO SYSTEM… 

Además, estarán presentes los socios fieles de la feria (SECIMEP y GEPPIA en la sección Processing, France Bois Foret y CITEO para el embalaje), acompañados por sus miembros. Por último, dos grandes organismos internacionales se han convertido en socios de la feria: la World Packaging Organisation (WPO) y la European Brand and Packaging Design Association (EPDA). 

“Estoy muy contento de dar la bienvenida a Chantal de Lamotte como Directora de la feria ALL4PACK EMBALLAGE PARIS, un evento estratégico para nuestro grupo Comexposium. De hecho, en el corazón de un sector que está experimentando una gran revolución, marcada por cambios en las regulaciones y las expectativas de los consumidores, ALL4PACK EMBALLAGE PARIS desempeña un papel clave. 

Proporciona soluciones concretas a todo el ecosistema gracias a una gama completa de soluciones que incluyen packaging, impresión, procesamiento y logística. Su rico contenido permite a los visitantes comprender mejor las tendencias futuras y acompañarlos hacia un cambio que combina rentabilidad, rendimiento y sostenibilidad. Por último, ALL4PACK EMBALLAGE PARIS ocupa un lugar importante en nuestra cartera de eventos, que también incluye SIAL y Djazagro. Nos ofrece la oportunidad de utilizar las sinergias para dar a conocer y atraer a compradores y fabricantes de todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar una plataforma de intercambio para acelerar la innovación, las asociaciones y el desarrollo de la industria del embalaje en su conjunto.”, concluye Laurent Noël, Director General de la División Comexposium

Acerca de COMEXPOSIUM 

El Grupo Comexposium es uno de los principales organizadores de eventos y líderes comunitarios del mundo en torno a sus negocios y pasiones. Comexposium organiza más de 150 eventos profesionales y públicos, que abarcan más de 10 sectores de actividad, como SIAL Paris, All4Pack, Paris Retail Week, One to One Monaco C Biarritz, Foire de Paris o Rétromobile. El grupo conecta a 48.000 expositores con 3,5 millones de visitantes, los 365 días del año. Más allá de los eventos que organiza, Comexposium es un creador de experiencias y encuentros entre individuos, lo que permite que las comunidades estén conectadas durante todo el año a través de palancas omnicanal efectivas y específicas. www.comexposium.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *