ICIL recibe el Reconocimiento Engineers Day – Hispack por su contribución al desarrollo del sector logístico

● Xavier Rius, director general de ICIL, ha recibido el galardón honorífico de manos del decano del Colegio de Enginyers Industrials de Catalunya, Narcís Armengol.

n el marco del salón Hispack y dentro de las actividades previstas por el Engineers Day, ICIL (Institute for Careers, Innovation in Logistics & Supply Chain) recibe el Reconocimiento Engineers Day – Hispack por su contribución en el desarrollo del sector logístico.Enginyers Industrials de Catalunya, en colaboración con Fira de Barcelona, quiere reconocer con este galardón honorífico a personas o entidades con una destacada trayectoria o impacto en el ámbito de la logística, automatización y robótica, y que hayan contribuido de manera relevante en el progreso de estas tecnologías .

ICIL es una institución, con más de 40 años de historia, que impulsa la logística a través de la formación, investigación, divulgación y networking. Ha formado a más de 20.000 profesionales y cuenta con más de 500 personas asociadas, ICIL es miembro del Board de la European Logistics Association (ELA) y de diferentes organismos e instituciones del ámbito logístico latinoamericano.

Engineers Day es una iniciativa de Fira de Barcelona y de Enginyers Industrials de Catalunya que se celebra en el marco del salón Hispack para hacer valer el trabajo de los ingenieros y las ingenieras en el sector industrial y del embalaje. La jornada de este año, que se ha realizado por primera vez, ha ofrecido una completa agenda de contenidos sobre la aplicación de nuevas tecnologías en logística interna y ha sido una oportunidad para realizar networking y compartir experiencias y soluciones para afrontar los retos de los profesionales de la ingeniería en este sector, como la digitalización o el desarrollo sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *