Supply Chain Talent Network, la plataforma de conocimiento de ICIL sigue creciendo entre los profesionales logísticos

Más de 800 profesionales ya se han unido a esta plataforma que permite conectar con otros profesionales, compartir conocimientos, estar al día sobre las principales novedades en la cadena de suministro y la logística y acceder a un amplio abanico de formación.

A mediados del año pasado, ICIL lanzó Supply Chain Talent Network (SCTN), la primera plataforma de conocimiento especializado en Supply Chain y Logística que ha sido diseñada para dar respuesta a las tres principales necesidades que tienen los profesionales de este sector: formación, networking e información.

Actualmente, más de 800 profesionales ya se han unido a esta plataforma que permite conectar con otros profesionales y compartir conocimientos con una red internacional de expertos, aprender y estar al día sobre las principales novedades en la cadena de suministro y la logística, y acceder a un amplio abanico de cursos, seminarios y material formativo exclusivos y elaborados por profesionales e instituciones de primer nivel.

Supply Chain Talent Network es una potente herramienta de conocimiento y contenidos dinamizada por ICIL y BCL (Barcelona-Catalunya Centre Logístic) que cuenta con el apoyo de reconocidas empresas, entidades y asociaciones nacionales e internacionales vinculadas a la logística como ALACAT (América Latina y Caribe), ALALOG (Latinoamérica), ANET, APPROLOG (Perú), Cámara de Comercio de Bogotá (Colombia), FETEIA, Grupo CTC, IESE, Instituto Mexicano de Logística, Lean Six Sigma Institute (LSSI), Michael Page, Port de Barcelona, SENA (Colombia), ToolsGroup o Universitat de Barcelona, entre otras.

El hecho de que el acceso a la plataforma sea gratuito permite que cualquier persona dedicada a la logística pueda instruirse, formarse y crecer participando en este punto de encuentro y foro de debate de referencia entre los profesionales del sector.

Learning, Networking & Logistics son los lemas de Supply Chain Talent Network, motivo por el cual cualquier persona registrada en la plataforma puede seleccionar y escoger la formación (temática, fechas, formato y presupuesto a invertir) que más le convenga.

Además, los usuarios pueden ampliar su red de contactos y conocer a otros profesionales con los que compartir conocimientos, experiencias, dudas o actividades, dado que la plataforma permite organizar también reuniones virtuales y participar en foros de debate dinamizados por especialistas del sector.

Finalmente, Supply Chain Talent Network ofrece a los miembros registrados todo tipo de contenidos, noticias, artículos y eventos del sector, con el objetivo de que puedan disponer de información actualizada sobre la cadena de suministro y la logística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.