123tinta confía la logística de sus pedidos a MRW

MRW se encargará de realizar la entrega de todos los pedidos de 123tinta.es. Con este acuerdo, la compañía afianza su filosofía de garantizar a sus clientes el máximo ahorro de tiempo y dinero. Su gran volumen de pedidos con los principales proveedores de confianza le permite ofrecer el precio más competitivo y ofrecer un servicio diferenciador y entrega en 24 horas

123tinta y MRW han firmado un acuerdo para que la empresa de paquetería realice el envío de todos los pedidos del ecommerce de consumibles para impresoras y material de oficina.

Así, MRW se encargará de todas las entregas a domicilio o a través de su red de puntos, así como de gestionar los pagos contrareembolso. Además, también llevará a cabo la logística inversa de los cambios y devoluciones que puedan precisar los clientes de 123tinta.

Con este acuerdo, 123tinta afianza su filosofía de garantizar el máximo ahorro de tiempo y dinero a particulares y empresas con nuevos servicios como la entrega en puntos de conveniencia gracias a la red de más de 550 oficinas repartidas por España, Portugal, Andorra y Gibraltar de la empresa paquetera.

Con ello, ambas empresas esperan poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes, en especial, en la última milla garantizando las entregas de 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.