AR Racking presenta el AR Shuttle by Autosat en Logistics & Automation Madrid

  • Se trata de un nuevo modelo de carro satélite semiautomático que la firma italiana AUTOMHA ha diseñado para AR Racking. 
  • AR Racking ocupará el stand 3F09 para presentar el sistema y mostrar su amplia gama de soluciones de almacenaje.  

AR Racking, compañía referente en sistemas de almacenaje, estará presente en Logistics & Automation Madrid 2022, el mayor evento nacional en logística y cadena de suministro. La cita, que tendrá lugar el 26 y 27 de octubre en Ifema (Madrid), servirá para presentar al público el AR Shuttle by Autosat, el carro satélite motorizado, que el líder europeo de soluciones semiautomáticas Automha ha diseñado para AR Racking. 

Desde el stand 3F09 del pabellón 3, AR Racking mostrará su amplia gama de soluciones y servicios que abarcan desde el diseño y la planificación de los sistemas de almacenaje hasta su implantación y puesta en marcha. En esta edición, cobra especial protagonismo el nuevo modelo de la solución semiautomática AR Shuttle, que ofrece un almacenaje de alta densidad, modular y agilidad operativa.

Asimismo, un amplio equipo de AR Racking estará a disposición de los visitantes para dar detalle de sus soluciones convencionales de almacenaje para pallets y de picking, así como, su capacidad para desarrollar, junto a reconocidas ingenierías de integración, grandes proyectos de almacenes automatizados para todo tipo de cargas. 

No esperes y obtén la invitación de AR Racking aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *