L-Acoustics y GEODIS anuncian la apertura de un Centro de Distribución Regional en Singapur

GEODIS, un proveedor de logística global, y L-Acoustics, el líder de la industria en sonido profesional de primera calidad, inauguraron su nuevo centro de distribución regional en Singapur. El centro de distribución, el primero de L-Acoustics en la región de Asia-Pacífico, es un testimonio del compromiso del fabricante con este mercado estratégico y en crecimiento.

«Nuestra misión es reforzar nuestros lazos con los clientes, creando un centro desde el que podamos ofrecerles un soporte ideal», explica Tim Zhou, CEO APAC de L-Acoustics. «El nuevo almacén permitirá elevar el servicio al cliente y agilizar la entrega de sus importantes proyectos».

Todas las soluciones de L-Acoustics se fabrican en Europa y, antes de la apertura del centro de distribución de Singapur, los pedidos de los clientes de la región Asia-Pacífico se realizaban desde Francia. El nuevo centro permitirá a la empresa prestar un mejor servicio a los clientes de toda la región, acortando los plazos de entrega y agilizando la cadena de suministro.

L-Acoustics y GEODIS han hecho crecer una asociación global que comenzó en 2018 cuando se confió a GEODIS la distribución de los productos del fabricante en Francia y Europa, con GEODIS proporcionando a L-Acoustics soluciones logísticas globales de extremo a extremo que cubren el transporte de mercancías y la gestión del cumplimiento aduanero y comercial. La elección de asociarse con GEODIS para el lanzamiento de un nuevo centro de distribución en Singapur proviene de la experiencia en la cadena de suministros de la empresa y su historial en la creación de almacenes aduaneros que exigen instalaciones de almacenamiento autorizadas con medidas de seguridad sólidas, personal cualificado y capacidades operativas alineadas con las regulaciones aduaneras locales. El centro de distribución de Singapur es una instalación aduanera/zero-GST (Impuesto sobre Bienes y Servicios — GST).

«Hoy es un momento crucial para L-Acoustics, ya que ampliamos nuestra red de centros logísticos regionales con la ayuda de nuestro socio GEODIS, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mismo nivel de servicio en todo el mundo», afirma Hervé Guillaume, Director General del Grupo L-Acoustics. «La base de nuestra relación con GEODIS se construye sobre un espíritu compartido de innovación y rendimiento, y una mentalidad que da prioridad a las personas. Juntos, defendemos el hipercuidado de nuestros socios en todas nuestras operaciones.»

«Este reconocimiento de nuestros valores compartidos reafirma que nuestro compromiso con la excelencia y la atención es valorado por nuestros socios», comentó Onno Boots, Presidente y Director General de Asia Pacífico y Oriente Medio de GEODIS. «Es un testimonio de las sólidas relaciones que hemos construido, el servicio que ofrecemos y la confianza que nos hemos ganado. Juntos, continuaremos elevando el listón de la excelencia y apoyando a L-Acoustics en su crecimiento.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *