Jungheinrich en LogiMAT 2022: Nueva dimensión en intralogística

  • Con un stand de 1.160 metros cuadrados, Jungheinrich vuelve a ser el expositor más grande de la LogiMAT
  • Se anuncia el lanzamiento de un producto que “cambiará el espacio y el tiempo”
  • Aspectos destacados en intralogística sostenible sobre automatización, digitalización y movilidad eléctrica
  • El evento digital traslada a la web la presencia de Jungheinrich en la LogiMAT

La LogiMAT tuvo que cancelarse dos veces consecutivas debido a la pandemia. Este año, la feria finalmente volverá a celebrarse. Como en los tiempos anteriores al Coronavirus, Jungheinrich vuelve a ser el mayor expositor. En su stand, la compañía mostrará todo lo necesario para el almacén del futuro y ha anunciado el lanzamiento de un producto muy especial para el primer día de feria.

Aquellos que quieran dar forma a la intralogística del futuro deberán recorrer nuevos caminos, repensar constantemente los procesos y descubrir nuevas dimensiones. El hecho de que Jungheinrich siempre haya hecho esto con gran pasión podrá comprobarse en la LogiMAT de este año, que se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio en Stuttgart. Con su stand de 1.160 metros cuadrados en el pabellón 9, más el espacio al aire libre adicional entre los pabellones 7 y 9, el experto en intralogística con sede en Hamburgo vuelve a ser el mayor expositor en la feria líder de la industria este año, mostrando sus últimas innovaciones sostenibles en automatización, digitalización y movilidad eléctrica.

“Estamos haciendo que la intralogística sea más eficiente y sostenible”, explica el Director de Ventas de Jungheinrich, Christian Erlach, al anunciar el lanzamiento de un producto para el 31 de mayo, el día de la inauguración de la LogiMAT, que “cambiará el espacio y el tiempo”. De qué se trata exactamente sigue siendo un secreto. Todo lo que la compañía ha dicho hasta ahora es que es una solución de intralogística completamente nueva y autónoma. “Presentaremos un producto completamente nuevo con el que conseguiremos una nueva dimensión de eficiencia en los almacenes de nuestros clientes”, afirma Erlach.

Como punto destacado adicional, los visitantes de la LogiMAT podrán conocer al embajador de la marca Jungheinrich, Nico Rosberg, en el stand de Jungheinrich durante el primer día de la feria. El emprendedor en materia de sostenibilidad y Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2016 es un destacado defensor de la electromovilidad y del espíritu empresarial sostenible. “Jungheinrich y yo tenemos un objetivo común: hacer que el mundo sea más sostenible mediante la movilidad eléctrica y las tecnologías inteligentes”, dice Rosberg.

Jungheinrich también presentará su amplia cartera de sistemas de almacenamiento automatizado y robots móviles en la LogiMAT 2022. Con la última incorporación del robot móvil autónomo (AMR) arculee a su gama de vehículos de guiado automático (AGV), Jungheinrich cubre un espectro aún más amplio de soluciones: tareas de elevación baja y alta, almacenamiento en pasillo muy estrecho, transporte floor-to-floor, tracción de carga, underload transport, y robotics-to-goods. Lo más destacado en el stand de Jungheinrich será el robot Soto, del partner de Jungheinrich Magazino, así como el vehículo de guiado automático EKS 215a nominado para el premio IFOY y el miembro más reciente de la familia Jungheinrich: el AMR arculee de arculus.

ASRS Projekt bei Keller & Kalmbach, WMS Bildschirm, Neue Bedienoberfläche; ASRS project Keller & Kalmbach, WMS Screen project, new Screen

Las últimas carretillas con batería de iones de litio integrada POWERLiNE también se podrán encontrar en el stand de Jungheinrich. Estas incluyen la carretilla elevadora eléctrica ERD 220i, nominada al premio IFOY, y la carretilla elevadora eléctrica ERE 225i. Jungheinrich es pionero en la tecnología de iones de litio en intralogística. Con el concepto de baterías de iones de litio integradas, Jungheinrich ha establecido una vez más un nuevo estándar en la industria. El resultado: dimensiones de la carretilla significativamente reducidas, mayor agilidad, mayor comodidad y mayor seguridad. Otra característica especial de las carretillas POWERLiNE: son completamente neutras en CO2 hasta la entrega. En general, la tecnología de iones de litio hace una contribución importante a una mayor sostenibilidad en la intralogística. Convence por su alto rendimiento fiable con un consumo de energía reducido, tiempos de carga rápidos y ausencia de mantenimiento.

Para todos aquellos que no puedan asistir personalmente a la LogiMAT en Stuttgart, Jungheinrich también presentará los aspectos más destacados de la feria como parte de un evento digital el 9 de junio de 2022. En sesiones web y salas de exposición virtuales, los visitantes podrán aprender cómo Jungheinrich está moldeando el almacén del futuro y obtener asesoramiento de primera mano por parte de los expertos de Jungheinrich.

Más información e inscripción al evento virtual: https://www.jungheinrich.es/sobre-nosotros/prensa-eventos/logimat-2022-1134402

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.