Locus Robotics designa a nuevos ejecutivos para apoyar el crecimiento global, expandiendo el liderazgo global de automatización de almacenes

Locus Robotics anuncia los nombramientos de Kian Sin Ng como director general de APAC y Joel Collins como director jurídico. Estos ejecutivos se unen al equipo de dirección de Locus Robotics a medida que la empresa continúa expandiéndose globalmente para atender la creciente demanda de los clientes.

Kian Sin Ng aporta más de dos décadas de experiencia liderando equipos y optimizando las operaciones de la cadena de suministro en Asia Pacífico. Como director general de APAC, supervisará el crecimiento estratégico de Locus y el éxito del cliente en la región. Anteriormente, Kian ocupó puestos de alta dirección en DHL Supply Chain y Singapore Post, impulsando la innovación en automatización y logística de almacenes.

Como director jurídico, Joel Collins dirigirá las operaciones legales globales de Locus. Collins ha ejercido como director jurídico/asesor general de empresas privadas y públicas. Anteriormente, fue director jurídico de Benefitfocus y director jurídico y vicepresidente principal de Desarrollo Empresarial de Quick Base.

“Kian y Joel tienen una trayectoria sobresaliente liderando equipos de alto desempeño y asesorando a las empresas durante las fases de crecimiento”, afirma Rick Faulk, CEO de Locus Robotics. “Su experiencia será inestimable para continuar ampliando nuestras soluciones de robótica líderes en el mercado para ayudar a los clientes de todo el mundo a transformar sus operaciones de almacén y gestión”.

Estos nombramientos se suman a un año de crecimiento récord para Locus Robotics, en que la compañía ha alcanzado el hito de picking de 2000 millones en el sector y la expansión a más de 230 centros en todo el mundo. Las soluciones de Locus generan enormes beneficios en cuanto a productividad, reducción de mano de obra y ahorro de costes en marcas líderes en los canales minoristas, de comercio electrónico, logística, atención médica e industriales.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Kian Sin y Joel al equipo de Locus”, reconoce Denis Niezgoda, vicepresidente de EMEA y APAC de Locus Robotics. “Su amplia experiencia y sus contrastadas capacidades de liderazgo nos ayudarán a seguir impulsando el crecimiento y el éxito de nuestra empresa en todo el mundo como líder mundial en soluciones de cadena de suministro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *