Nissan Townstar Furgón Doble Cabina: Una furgoneta compacta con gran flexibilidad

La nueva Townstar Furgón Doble Cabina es una furgoneta comercial ligera cómoda y flexible, diseñada para satisfacer todo tipo de negocios. Basada en la popular furgoneta L2 Townstar, el nuevo modelo maximiza el espacio y es la socia perfecta para empresas de todos los tamaños que necesitan que sus furgonetas ofrezcan un poco más. Ya sea que se le encomiende transportar pequeños artículos personales o cargas pesadas, la nueva variante Doble Cabina, se adapta sin esfuerzo a diversas necesidades.

La furgoneta Townstar Doble Cabina está disponible para cualquier tamaño y tipo de empresa desde el 3 de abril del 2024 en todos los mercados europeos. Con la incorporación de esta nueva variante de Townstar, Nissan refuerza su cartera de vehículos comerciales ligeros en Europa para ayudar a los clientes con una gama de productos que proporciona soluciones de movilidad eficientes para sus empresas con una gama que incluye la nueva Interstar en el segmento furgonetas de más de 2’8T y Primastar como furgoneta de tamaño medio.

Una furgoneta compacta con gran flexibilidad

La última furgoneta Townstar, ofrece a las empresas la máxima adaptabilidad, con la capacidad de ajustar de manera rápida y fácil las configuraciones y aprovechar al máximo el amplio espacio y satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. Con facilidad y sin esfuerzo, los usuarios pueden plegar la segunda fila de asientos hacia arriba o hacia abajo con una sola mano, transformando la furgoneta en una furgoneta de cinco plazas segura y cómoda en cuestión de segundos.

Cuando se instala la segunda fila de asientos, los pasajeros pueden disfrutar de un viaje cómodo, con cinturones de seguridad individuales de 3 puntos y reposacabezas. Las ventanas de la segunda fila llevan unas bisagras para permitir la entrada de aire fresco a través de una ventilación adicional, así los pasajeros también disfrutan de una dosis adicional de comodidad. Además, con una mampara integrada, están protegidos de cualquier carga que se mueva en el área de carga, lo que garantiza que su viaje sea igual de cómodo y seguro.

Sin embargo, cuando se necesita más espacio, se puede plegar la segunda fila de asientos para mejorar rápidamente la capacidad total en 1m³ más y crear instantáneamente espacio para 3,1m³ de espacio de carga.

Y, ¿lo mejor? esta flexibilidad tan necesaria no sacrifica el rendimiento. Fabricada para satisfacer las diversas necesidades de las empresas y para ayudar a evitar jugar al Tetris de carga, la Townstar Furgón Doble Cabina cuenta con una de las puertas de apertura más anchas de su categoría (831 mm), lo que permite un buen acceso a los asientos traseros. Para aquellos que necesitan transportar cargas adicionales, la Doble Cabina también tiene una carga útil de hasta 800 kg y, está equipada con una impresionante capacidad de remolque con freno de 1.500 kg, combinando comodidad y flexibilidad, con pura capacidad. Cuando no está en uso, el asiento trasero también se puede girar hacia adelante para crear espacio de carga adicional.

Andrew Limbert, Director de Vehículos Comerciales Ligeros (LCV) de Nissan Europa asegura que “las pymes son algo más que negocios: representan los medios de vida, los sueños y las ambiciones de las personas. A medida que se diversifican para seguir siendo competitivas en la difícil economía actual, es crucial que proporcionemos soluciones de transporte que sean tan ágiles como ellos. Con la comodidad para los conductores y los pasajeros, y la adaptabilidad y el rendimiento en mente, la Townstar Furgón Doble Cabina garantiza que nuestros clientes tengan un modelo que se adapte a todo tipo de necesidades, en un entorno de trabajo en el que no hay dos días iguales”.

Una versión totalmente eléctrica para las empresas con conciencia ecológica

A medida que Nissan avanza en su transición hacia la electrificación, la introducción de una versión totalmente eléctrica de la nueva Townstar Furgón Doble Cabina en Europa era indispensable para ofrecer otra opción de movilidad eléctrica a las pymes y flotas con más conciencia ecológica.

Con una batería de 45 kWh, el modelo eléctrico de la furgoneta Doble cabina ofrece una impresionante autonomía de hasta 278 km (WLTP combinado), lo que permite a sus usuarios realizar un trabajo tras otro sin preocuparse por tener que recargar. Cuando se necesita cargar, los usuarios pueden disfrutar de una amplia gama de opciones de carga, incluido el modo de CA de 22 kW, el mejor de su clase, y la opción de carga rápida de 80 kW, que brinda a sus usuarios la capacidad de cargar del 15% al 80% en solo 37 minutos, para que pueda volver a la carretera en poco tiempo. Toda esta energía eléctrica está disponible sin comprometer el rendimiento, y el modelo totalmente eléctrico, cuenta con la misma capacidad de carga y pasajeros que su homólogo de gasolina.

Seguridad garantizada, con tecnología de vanguardia

La nueva Townstar Furgón Doble Cabina también viene totalmente equipada con tecnología de vanguardia, que incluye el aviso de sobrepaso de velocidad inteligente, el regulador de velocidad y control crucero, el detector de fatiga inteligente y Apple CarPlay o Android Auto. Además, la cámara trasera y los sensores de estacionamiento estándar brindan a los clientes total tranquilidad al pasar de un trabajo a otro.

El Sistema de Frenado de Emergencia Inteligente proporciona una capa adicional de seguridad, que proporciona a los conductores protecciones adicionales contra los puntos ciegos y los momentos impredecibles mientras están en la carretera.

La nueva Townstar Furgón Doble Cabina ofrece también a los clientes gran conectividad con la aplicación NissanConnect. Esto permite a los conductores acceder a información crucial a través de su smartphone para planificar sus viajes con la máxima precisión. Entre otros atributos, la aplicación puede proporcionar actualizaciones de tráfico en vivo e información crítica sobre el estado de carga de la batería en la versión eléctrica, además de la capacidad de iniciar de forma remota el sistema de ventilación para enfriar o calentar antes de entrar a la cabina.

La nueva Furgoneta Doble Cabina viene con la garantía estándar de Nissan de 5 años o 160.000 kilómetros, y 8 años / 160.000 km para la garantía de la batería EV, lo que garantiza la tranquilidad en cada viaje. *

Al lanzarse al mercado en España, la nueva furgoneta de tripulación Townstar está disponible para su compra desde el 3 de abril de 2024 a un precio inicial de 26.290€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *