Renault Trucks aumenta su familia de vehículos comerciales con el nuevo Trafic Red Edition

Renault Trucks confirma su ambición de ofrecer una solución de transporte para todos los profesionales. El fabricante amplía su gama con la comercialización de un nuevo vehículo industrial, el Renault Trucks Trafic Red Edition. Este nuevo modelo estará disponible a mediados de 2022 en Francia, Bélgica, Suiza, Irlanda y Reino Unido. 

Adaptado a los profesionales que desempeñan su actividad en los ámbitos de larga distancia, construcción, distribución o entregas, la gama de vehículos propuesta por Renault Trucks es una de las más amplias del mercado. 

Desde hace más de 35 años, Renault Trucks pone al servicio del vehículo industrial su densa red y sus conocimientos centenarios sobre camiones. El fabricante francés registra desde hace varios años una progresión constante de los rendimientos en este segmento.

En 2022, se prevé que el mercado del vehículo industrial siga siendo muy dinámico, impulsado por el auge del comercio electrónico y el aumento de la actividad de trabajadores cualificados por cuenta propia, especialmente relacionada con la creciente demanda de trabajos de mejora del hábitat. A fin de responder a esta diversidad de necesidades de los profesionales, Renault Trucks amplía su oferta de vehículos industriales y empieza a comercializar el Trafic Red Edition.

El Renault Trucks Trafic Red Edition estará disponible a mediados de 2022, comenzando por Francia, Bélgica, Suiza, Irlanda y Reino Unido. 

Red Edition: los vehículos industriales según Renault Trucks 

A semejanza del Renault Trucks Master, el Trafic se comercializará con el sello Red Edition, exclusivo en la gama industrial de Renault Trucks.

A través de Red Edition, Renault Trucks pone al servicio de sus clientes de vehículos industriales todos sus conocimientos y experiencia en camiones y su densa red de distribución y reparación. 

El fabricante ofrece a los clientes la garantía de un servicio adaptado a las necesidades de los profesionales del transporte: técnicos expertos en el mantenimiento y la reparación de todo tipo de camiones, una asistencia rápida del vehículo en amplias franjas horarias adaptadas a los horarios de los conductores, un servicio de asistencia 24/7, e incluso la puesta a disposición de vehículos de sustitución en caso de inmovilización del vehículo del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.