Thermo King anuncia el lanzamiento de Max Your Cool: una gama completa de servicios y soluciones de mejora del rendimiento

Amplias ofertas de soporte y contratos de mantenimiento para ayudar a los responsables de flotas a lograr sus objetivos de tiempo de funcionamiento, ahorro de costes, sostenibilidad y calidad de la carga transportada. 

Thermo King®, referente en el sector de las soluciones de control de la temperatura y una marca de Trane Technologies, ha anunciado hoy el lanzamiento de su oferta de mejora del rendimiento Max Your Cool. La oferta Max Your Cool, que ofrece una amplia cartera de servicios inteligentes, soluciones digitales y mejoras, permite a los clientes seleccionar entre una amplia variedad de opciones para maximizar el tiempo de funcionamiento, la sostenibilidad, el ahorro y el control en sus operaciones cotidianas. Esto permite a los responsables de flotas adaptar prestaciones específicas a sus prioridades más importantes de rendimiento, operativas y financieras.

La oferta Max Your Cool combina prestaciones de Thermo King para mantenimiento y soporte técnico de alto nivel, una telemática líder del sector, mejoras inteligentes y piezas de repuesto de calidad. Estos paquetes de productos y servicios abarcan una gama completa de servicios inteligentes, contratos y soluciones digitales que permiten a los clientes proteger sus inversiones, al tiempo que mejoran sus operaciones desde el primer momento.

Este planteamiento integrado incorpora cuatro componentes básicos:

  • Max Your Uptime: Ayuda a los clientes a gestionar y supervisar tanto la unidad como las condiciones de la carga que transporta en cualquier lugar mediante una telemática inteligente, asistencia en caso de avería y 24/7 Fleet Monitoring.
  • Max Your Sustainability: Inspira a los clientes a limitar el impacto medioambiental de su flota mediante mejoras que aumentan su rendimiento energético, piezas remanufacturadas y opciones de alimentación que priorizan la batería frente al combustible.
  • Max Your Savings: Posibilita un rendimiento del combustible más inteligente y reduce los costes de mantenimiento mediante soluciones de mantenimiento personalizadas, garantías ampliadas y piezas de repuesto originales que maximizan el ahorro de costes. 
  • Max Your Control: Proporciona conectividad para supervisar y gestionar la calidad de la carga transportada en cada paso del proyecto mediante las últimas innovaciones en productos, telemática y servicios de soporte técnico especializados.

“El factor que impulsa la oferta Max Your Cool es crear asociaciones estratégicas con nuestros clientes mediante el aprovechamiento de productos de valor añadido y conocimiento técnico”, explicó Wouter Roels, responsable del servicio de posventa de Thermo King en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). “Estamos rodeando nuestra innovación en productos líder del mercado con servicios y soluciones que amplían el rendimiento siempre que podemos. La oferta Max Your Cool se ha diseñado para ayudar a lograr los resultados empresariales que demandan las flotas del sector de la refrigeración para el transporte, lo que incluye la necesidad de que los vehículos estén más tiempo en la carretera, la disminución de los costes y la reducción de las emisiones nocivas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *