La empresa prestará servicios de paletería urgente en Asturias

Palibex sigue ampliando su Red de transporte urgente, esta vez, con la incorporación de Grupo Enora, empresa que ofrece servicios globales de transporte y logística (paquetería industrial, paletería, grupaje y carga completa) para diferentes sectores industriales como la siderurgia y metalúrgica, la alimentación, los bienes de equipo o las empresas de gran distribución.

Grupo Enora, con sede en Llanera (Asturias), desarrolla su actividad principalmente en esta comunidad, aunque también cuenta con delegaciones en Barcelona y Madrid. Muy enfocada hacia la búsqueda de soluciones de transporte personalizadas y competitivas para cualquier tipo de envío, afirma haberse unido a Palibex en busca de un especialista que ofrezca “una solución de calidad para envíos de mercancía paletizada de uno a cuatro palés”.

Cinco años después del inicio de su actividad, Grupo Enora tiene el objetivo de crecer tanto en calidad como en volumen en su actividad de paletería exprés. “En estos momentos tenemos muy bien definido cómo queremos que sea nuestro servicio y necesitamos volumen para garantizar la rentabilidad de las distintas operaciones”, dicen.

Frente a otras redes de paletería, Gupo Enora ha elegido Palibex porque “es una empresa con una marca muy definida, que antepone la calidad y que continuamente está desarrollando nuevos proyectos”, añaden.

Por su parte, en Palibex celebran la incorporación de la empresa asturiana porque comparten sus principales valores corporativos, basados en el equipo, la confianza, el compromiso con la calidad y la apuesta por las personas. “Estamos muy satisfechos de contar con el Grupo Enora porque tienen un equipo joven comprometido y cuidan mucho las relaciones entre compañeros y con los clientes, lo que conecta muy bien con nosotros”, destacan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.