UTA Edenred amplía su oferta en España con la incorporación de toda la red de estaciones de propriedad Q8

UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad en Europa y empresa del grupo Edenred, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Kuwait Petroleum España para incorporar la totalidad de las estaciones de servicio de la marca Q8en nuestro país. Así, la red de UTA Edenred se ampliará con 80 nuevos puntos de aceptación.

La alianza entre ambas empresas permite a los clientes nacionales e internacionales de UTA Edenred tener acceso al suministro de carburante en la red completa de Q8 en España, además de otros servicios como aparcamientos y restauración.

Alfonso Díaz, director general de UTA Edenred en España y Portugal, muestra su satisfacción con el nuevo socio: “Q8 es una marca internacional consolidada, con una red de estaciones que amplía significativamente la oferta de UTA Edenred. Nuestros usuarios disponen ya en España de 5.200 puntos de aceptación multimarca y multiproducto”.

Lukas Schneider, director comercial para EMEA de UTA Edenred, afirma: “Con cada nuevo socio reforzamos aún más nuestra oferta a los clientes. El acuerdo con Q8 amplía nuestra ya extensa red española”. 

Stefano La Camera, coordinador de desarrollo de negocio de Q8, da la bienvenida a los clientes de UTA Edenred, quienes “podrán beneficiarse de una red de estaciones orientadas a las empresas de transporte nacionales e internacionales, con una amplia oferta de productos y servicios”.Según La Camera, el acuerdo de colaboración “potenciará el negocio de ambas empresas, ofreciendo más visibilidad a dos compañías estratégicas en el sector de la movilidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *