Garbe Industrial Real Estate adquiere una propiedad cerca de Viena

Garbe Industrial Real Estate GmbH sigue ampliando sus actividades comerciales en Austria. Para ello, el promotor de proyectos con sede en Hamburgo ha adquirido un terreno de casi 74.000 metros cuadrados en la ciudad de Kottingbrunn, a unos 30 kilómetros al sur de Viena. En el terreno se construirá un inmueble multiusos, que será adecuado para proveedores de servicios de logística y almacenamiento por contrato, así como para medianas empresas. Está previsto que la construcción comience en septiembre de 2022.

“La región de Viena es uno de los puntos neurálgicos de la logística en Austria, con una fuerte demanda de espacios logísticos modernos”, afirma Jan Dietrich Hempel, director general de Garbe Industrial Real Estate, al explicar la compra del terreno. “Estoy seguro de que nuestro nuevo edificio previsto será aceptado por el mercado como una oferta de espacio extremadamente atractiva”.

A ello contribuye también la ubicación, con conexiones de primera clase con las infraestructuras de transporte. El terreno se encuentra en las inmediaciones de la carretera federal B17 y de la autopista A2 hacia el sur, con los cruces de Kottingbrunn y Bad Vöslau, que conectan Viena con Graz, Klagenfurt e Italia. A través de Viena y la autopista del este A4, Hungría también está bien conectada con la región económica de Budapest. También se puede llegar rápidamente al ferrocarril del sur, que va desde Viena vía Graz hasta la frontera eslovena.

En Kottingbrunn se va a construir un moderno inmueble multiusos con una superficie total de unos 43.500 metros cuadrados, con casi 34.900 metros cuadrados de almacén y depósito, así como 6.400 metros cuadrados de entreplanta. Además, se ha previsto la construcción de 2.200 metros cuadrados de oficinas en un anexo situado en la parte delantera del edificio. El inmueble estará equipado con 36 puertas de carga para la recepción y el envío eficaz de las mercancías. Además, se han previsto varias plazas de aparcamiento para coches y camiones

“Estamos invirtiendo un total de unos 47 millones de euros en el recinto”, afirma Jan Dietrich Hempel. “Damos mucha importancia a los métodos de construcción que ahorran recursos y son de alta calidad. En general, nuestro objetivo es construir respetando al máximo los criterios ESG, es decir, centrarnos en los aspectos medioambientales, sociales y de gobernanza en todos los proyectos y reducir la huella de carbono del inmueble con medidas adecuadas in situ.” La finalización del nuevo edificio de Kottingbrunn está prevista para septiembre de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.