Panattoni entrega a TXT su primer desarrollo llave en mano en Sevilla

Se trata de la entrega de un inmueble de 6.640 m2 de SBA ubicado en el Polígono Industrial Los Palillos, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Panattoni ha entregado al operador logístico TXT, el edificio de su proyecto llave en mano ‘Panattoni Park Sevilla II’, ubicado en el Polígono Industrial Los Palillos de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

El proyecto está compuesto por un inmueble de 6.640 m2 construido sobre una superficie de más de 18.800 m2. La primera piedra de este edificio fue puesta a principios del mes de junio, lo que ratifica la rapidez de Panattoni en la proyección de infraestructuras de este tipo.

La construcción de este edificio para TXT ilustra la gran actividad e importante desarrollo del sector logístico en Andalucía y que ha tenido una especial y prolífica expansión en la provincia de Sevilla. Así, esta es una región que ha tomado una importante posición dentro del panorama operativo español, pero que sigue requiriendo del despliegue de nuevas infraestructuras para responder a la demanda de los clientes y el sector inmologístico.

Este nuevo inmueble de Panattoni ofrece un cómodo emplazamiento, a sólo 3 km de la SE 40, la circunvalación del sur y el este de Sevilla, y de la autovía A-92, el gran eje este-oeste de Andalucía. Gracias a su cercanía con la capital andaluza, la cual se encuentra a tan solo 15km, este desarrollo será idóneo para el reparto de última milla, facilitando la actividad diaria y operativa del cliente. Por su interconexión con las principales autovías de la ciudad y la región, este edificio logístico permitirá ofrecer servicios para otras localidades vecinas. Además, ‘Panattoni Park Sevilla II’ se localiza a solo 14 km del Aeropuerto Internacional de Sevilla-San Pablo (SVQ).

‘Panattoni Park Sevilla II’ dispone de 40 muelles de carga y descarga para facilitar la actividad de los camiones, así como 9 muelles para furgonetas de menor volumen y 84 plazas de aparcamiento para turismos. Además, el edificio cuenta con 11 metros de altura libre para mejorar el almacenamiento en vertical y optimizar el espacio disponible.

Este nuevo desarrollo logístico llave en mano de Panattoni para TXT Transportes sigue todas las medidas recogidas dentro del compromiso de sostenibilidad ‘Go Earthwise with Panattoni’, consiguiendo la calificación medioambiental BREEAM ‘Very Good’. Esto representa la dotación de placas fotovoltaicas, así como una estación de carga para vehículos eléctricos.

Gustavo Cardozo, Director general de Panattoni Iberia, ha destacado que: “La entrega de este edificio llave en mano para TXT Transportes representa una nueva oportunidad para seguir impulsando la dinamización del sector inmologístico en una región que tiene un enorme potencial pero que sigue necesitando de infraestructuras modernas y que respondan a la demanda de los consumidores. Panattoni seguirá desarrollando nuevos proyectos para favorecer la actividad logística en toda Andalucía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *