Arvato Supply Chain Solutions en Polonia amplía su cooperación con el Grupo H&M

Arvato Supply Chain Solutions y el Grupo H&M han colocado hoy la primera piedra de la ampliación del centro de distribución en Stryków, Polonia. Los dos socios, que trabajan juntos en Polonia desde 2018, amplían su cooperación en Polonia durante varios años.

El proyecto de expansión es necesario para fortalecer aún más una estructura de capacidad flexible con flujos de procesos rápidos dentro de la región logística de Europa del Este. El tamaño del almacén se ampliará de 40.000 a 55.000 metros cuadrados para abril de 2022, lo que aumentará la capacidad anual de salida en torno al 30%. Actualmente, los clientes en línea de Polonia, la República Checa, Hungría, Bulgaria y Eslovaquia son abastecidos desde Stryków.

“Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación de confianza con el Grupo H&M”, afirma Lidia Ratajczak-Kluck, directora general de Arvato Supply Chain Solutions en Polonia. “El factor clave para el cliente es el nivel de calidad de nuestros servicios orientado al cliente”. La ampliación del contrato marca también el inicio de las ampliaciones del centro de distribución de Stryków, cuya finalización está prevista para dentro de unos seis meses.

El centro logístico tendrá una superficie total de almacenamiento de 75.000 metros cuadrados en dos niveles, incluido el entresuelo. A continuación, se completará el almacén de estanterías altas y se ampliará el sistema de transporte para que tenga una longitud total de más de 3,5 kilómetros. El transportador forma parte de la infraestructura necesaria para ofrecer procesos automatizados en la logística del comercio electrónico, que también incluye sistemas especiales de clasificación, carretillas industriales autopropulsadas, reposición dinámica del almacén y el moderno sistema ERP SAP S4/HANA. Con la ampliación del centro logístico de Stryków, Arvato Supply Chain Solutions también está creando nuevos puestos de trabajo. “Una vez que comience el funcionamiento pleno, tenemos previsto contar con hasta 450 empleados y durante los picos de trabajo con unas 1.350 personas”, afirma Lidia Ratajczak- Kluck, cuantificando la necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.