Gran premio para una carretilla ultra compacta: la ERE 225i de Jungheinrich gana el Red Dot Design Award

La transpaleta eléctrica ERE 225i de Jungheinrich ganó ayer el premio Red Dot Design Award en Essen, Alemania. La ERE 225i impresionó al jurado con su concepto de diseño excepcional, que combina de manera única agilidad, seguridad, comodidad y sostenibilidad gracias a su batería de iones de litio compacta y totalmente integrada. El Red Dot Award es el segundo premio de este tipo para la ERE 225i en muy poco tiempo. La carretilla ya ganó el premio iF Design Award en mayo.

Con su batería de iones de litio totalmente integrada en el chasis de la carretilla, la ERE 225i es 270 mm más corta que el modelo anterior. Esto reduce significativamente el radio de giro de la misma. Los conductores se benefician de una maniobrabilidad mejorada, lo que permite operaciones de transporte seguras en los espacios más reducidos. Además, las protecciones laterales fijas proporcionan una protección óptima que garantiza un alto nivel de comodidad en el trabajo.

“El objetivo del diseño de nuestro producto es hacer que los atributos más importantes de la carretilla sean directamente reconocibles y comprensibles. La compacidad, la durabilidad, la seguridad y la agilidad se visualizan claramente como promesas clave de rendimiento y a través del diseño se demuestra que los clientes de Jungheinrich pueden confiar con esta carretilla”, dice Andreas Knie, del área de Diseño Industrial en Jungheinrich. “Estamos muy contentos de haber ganado este renombrado premio de diseño con la ERE 225i. No solo es un premio excepcional para nosotros como equipo de diseño, sino también un reconocimiento y una motivación para todos los que han contribuido a la creación del producto”.

La ERE 225i es, con mucho, la carretilla más compacta de su clase. Como parte de Jungheinrich POWERLiNE, la ERE 225i es completamente neutral en CO2 hasta que se entrega al cliente, lo que permite una intralogística particularmente sostenible en el almacén.

Desde 1955, el Premio Red Dot: Diseño de Productos ha seleccionado los mejores y más innovadores productos del mundo en más de 50 categorías anualmente. Cada año, un jurado internacional de expertos independientes del diseño, la ciencia y el periodismo selecciona los productos que destacan por su calidad de diseño entre miles de aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.