VGP refuerza su presencia en España con la apertura de una nueva oficina en Madrid

La apertura en Madrid con un equipo de seis nuevos profesionales responde a una apuesta por tener presencia más cercana a ciertas regiones estratégicas, como Andalucía, para mantener la mejor atención a clientes y comunidad

Con las nuevas incorporaciones, la presencia de VGP en España pasa a contar con un total de 20 empelados

VGP, promotor, gestor y propietario paneuropeo de activos logísticos e industriales de alta calidad, refuerza su apuesta por ampliar su cartera de proyectos en España con la ayuda de ocho nuevas incorporaciones y la apertura de una nueva oficina corporativa en Madrid.

Entre las prioridades del grupo incluye una visión corporativa fuertemente orientada al respeto del medio ambiente con el compromiso total de la búsqueda de soluciones sostenibles e innovadoras, así como la creación de relaciones prósperas a largo plazo como socio de confianza para clientes y comunidades en las que opera.

“Estamos encantados de invertir en el mercado español a través de la contratación de nuevo talento, así como de consolidar nuestra presencia en la capital con unas nuevas oficinas corporativas a “, afirma Joan Lacosta, Country Manager de VGP España, “nuestro objetivo es hacer crecer nuestro equipo, incorporando nuevos perfiles que sepan abordar desde la sostenibilidad las técnicas de construcción más eficaces, y contribuyendo de este modo a una gestión óptima del ciclo de vida de nuestros proyectos.

Desde su llegada a España en 2015, con sede social en Barcelona, VGP se ha convertido en un reconocido player en el sector inmobiliario logístico y semi – industrial que cuenta con 10 parques empresariales repartidos por todo el territorio nacional (San Fernando de Henares, Fuenlabrada, Lliçà d’Amunt, Granollers, Martorell, Cheste, Zaragoza, Sevilla, Dos Hermanas, y Sestao) y varios proyectos en cartera.

La implementación de la nueva oficina de Madrid, ubicada en la calle Serrano número 38, con un equipo de seis nuevos profesionales, entre especialistas en búsqueda de suelo, directores de proyecto y refuerzo del área comercial, responde a la creciente necesidad de VGP de contar con una presencia más cercana a sus mercados estratégicos. 

“En seis años, el equipo ha crecido constantemente y ahora somos 20 profesionales que, contribuimos día a día a la expansión de VGP en nuestro país; un equipo cohesionado y profesional, lleno de espíritu de grupo y sentido de pertenencia” añade Lacosta. “Miramos al futuro basándonos en los valores que siempre han distinguido nuestro trabajo, hechos por y para personas, con profesionalidad para seguir desarrollando proyectos innovadores a través de la colaboración e interacción con los públicos de interés”.

Hoy en día, el equipo de VGP España cuenta con variedad de perfiles, incluso transversales, cada uno con un papel definido y con amplias competencias en el sector inmobiliario, incluyendo administración, contabilidad, finanzas, facility management, gestión comercial, desarrollo de proyectos, etc. 

Construir con un alto nivel de sostenibilidad es una prioridad clave para el grupo para lo que ha recogido unos ambiciosos objetivos dentro su estrategia de sostenibilidad en los próximos años, entre los cuales está el compromiso de lograr la neutralidad en carbono para 2025.

Fundada en 1998 como una empresa familiar belga en la República Checa, VGP cuenta hoy con una plantilla de más de 300 empleados y opera en 13 países europeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.