Así es la logística detrás de una exposición de lujo

•   La relación de las firmas más exclusivas con el consumidor y la forma de expresar y exponer los productos, lleva consigo un diseño y una puesta en marcha minuciosa y estratégica de la mano de expertos en equipamiento.
•  Moinsa aborda la puesta en marcha de proyectos de marcas de lujo, como el último caso de éxito en el que ha trabajado de la mano de Empty para la exposición efímera de la colección “Beautès du monde” de Cartier

Las grandes capitales tienen multitud de opciones de turismo, gastronomía, escapadas… y también de compras. Poder entrar en un centro comercial de lujo puede convertirse en toda una experiencia, al igual que acceder a las tiendas más glamourosas, con escaparates de las firmas más exclusivas. París, Milán, Nueva York o Madrid… Toda una oda a los sentidos con un orden y un estilo muy estudiado, dispuesto a satisfacer las inquietudes de los compradores más exigentes.

Moinsa, experta en equipamiento e interiorismo, desvela algunas claves de sus trabajos, para convertir los espacios comerciales en auténticos “objetos” de deseo.

“Trabajamos habitualmente con multitud de firmas que nos piden cubrir todo su proyecto: desde el concepto o el diseño, hasta la fabricación e implantación del mismo”, asegura David Tirado, director de Interiorismo y Equipamiento.

La persona y el cliente, en el centro
Lo que hay detrás de una exposición de lujo es el trabajo habitual de un estudio minucioso del espacio y de la aspiración del cliente concreto para llegar a resolverlo de forma satisfactoria. “Llevamos 50 años en el sector, pero no paramos de renovarnos y aprender de cada proyecto. En el caso del lujo, hacemos el mismo trabajo exquisito de siempre, con la mirada puesta en generar un recuerdo muy sensorial pero permanente, en el cliente final”.

Así, el trabajo engloba también conocer al cliente y conectar con él, generándole simultáneamente ganas por el producto, la firma y el espacio y una sensación de pertenencia a lo que está percibiendo, sin perder el halo de privilegio. En este sentido, como experta en diseño, fabricación e implantación de interiores, Moinsa ha colaborado en la puesta en marcha de la última exposición exclusiva en Madrid, de Cartier.

Una exposición alojada en el corazón de Madrid, de tres semanas de duración, destinada a embriagar los sentidos de clientes muy especiales, con una venta personalizada. Beautés du Monde, la nueva colección de alta joyería de la firma francesa Cartier, quería mostrar la esencia infinita de la belleza a través del diseño, la geometría y la abstracción, y así se trabajó todo lo que rodeaba a los productos expuestos., por lo que buscamos llamar la atención de sus sentidos de forma sutil y con una intención: que sientan bienestar”, concretan desde Moinsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.