“We’re the Intralogistics Pioneers” – Jungheinrich lanza una campaña global de marca sobre temas de innovación con su embajador de marca Nico Rosberg

  • Lanzamiento simultáneo de la campaña de marca digital en 5 continentes
  • El emprendedor en materia de sostenibilidad y Campeón del Mundo de Fórmula 1 Nico Rosberg ejerce de embajador de marca
  • La campaña pretende generar conocimiento de marca a nivel global y posicionar a Jungheinrich como una compañía empleadora atractiva

Ser un pionero está en la sangre de Jungheinrich. Durante casi 70 años, la empresa ha desarrollado y producido soluciones pioneras para la intralogística. Ahora, la empresa con sede en Hamburgo también está abriendo nuevos caminos en el campo del marketing. “Como marca tradicional, tenemos que reinventarnos constantemente e impulsar la innovación. Esto aplica no solo a nuestros productos, sino también a la comunicación de nuestra marca. Por eso, por primera vez, confiamos en una campaña puramente digital que se está implementando simultáneamente en los cinco continentes”, explica Linda Duffy, Vicepresidenta de Marketing de Jungheinrich.

Foco en el espíritu pionero y la auténtica personalidad de la marca

La campaña digital bajo el lema: “We’re the Intralogistics Pioneers” (somos los pioneros en intralogística) pretende aumentar el conocimiento de la marca Jungheinrich, especialmente entre los grupos de clientes con conocimientos digitales, y al mismo tiempo presentar a Jungheinrich como una empresa empleadora innovadora y atractiva que está impulsando los temas del futuro como la automatización, la electromovilidad y la sostenibilidad. “Esta campaña muestra quiénes somos y también a quién buscamos: personas que quieran marcar la diferencia y ayudar a dar forma al futuro de la intralogística”, dice Duffy. El apoyo proviene del embajador de marca de Jungheinrich, Nico Rosberg. El emprendedor en materia de sostenibilidad y Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2016 es cofundador del Greentech Festival, una plataforma global para tecnologías futuras.

“Nico está muy interesado en los temas innovadores y visionarios. Al igual que nosotros. Juntos, queremos utilizar nuestro espíritu pionero y comunicar nuestras ideas para el almacén sostenible del futuro con más fuerza si cabe. Jungheinrich es la marca del futuro de la intralogística y queremos posicionarla como tal”. Jungheinrich también confía conscientemente en su propia fuerza laboral para hacer esto: “Los colaboradores de todo el mundo son multiplicadores importantes, ya que interactúan con los clientes y los nuevos talentos potenciales todos los días, y hacen realidad nuestra promesa de marca”, dice Duffy.

Llenando la marca de temas de futuro

La campaña se centra sistemáticamente en temas como la sostenibilidad, las tecnologías de accionamiento eficientes y respetuosas con el medio ambiente, y la interconexión inteligente y la automatización de los procesos de almacén. El papel pionero de Jungheinrich dentro de la industria intralogística en tecnología Li-Ion, su amplia experiencia en electromovilidad y sistemas de energía integrados, y sus soluciones de inteligencia artificial para la gestión de almacenes y flotas sirven para subrayar el know-how de la empresa en innovación y sostenibilidad.

“La sostenibilidad está profundamente arraigada a la cultura corporativa de Jungheinrich”, enfatiza Duffy. “El uso responsable de nuestros recursos es un tema muy cercano a nuestro corazón. Queremos dar impulso, dejar caminos andados y atrevernos a probar algo nuevo. Es precisamente este espíritu el que transmite la campaña ‘Intralogistics Pioneers’”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.